Rabbids Go HD icon

Rabbids Go HD

1.0.6

Los rabbids se cuelan en tu iPhone

vota
0

2.3k

0

Puntúa esta App

Rabbids Go HD es una versión portátil y en alta definición del famoso juego de los Rabbids, que nos permitirá juguetear con ellos directamente desde la pantalla de nuestro terminal iOS.

Como viene siendo habitual en la franquicia Rabbids, esta versión para iPhone incluye montones de pequeños juegos que podremos llevar a cabo con los locos conejos, que principalmente están orientados a los más pequeños de la casa.

Gracias a Game Center podremos comparar nuestras puntuaciones con las de nuestros amigos. Además, dependiendo de qué hagamos y lo bien que lo hagamos, desbloquearemos wallpapers, vídeos y sonidos que podremos usar en nuestro iPhone a nuestro antojo.

Una de las prestaciones más divertidas de la aplicación es la que nos dará la posibilidad de capturar imágenes de los rabbids acompañándonos y subirlas automáticamente a Facebook.

Rabbids Go HD es una aplicación muy divertida que seguro mantendrá ocupados a los más pequeños de la casa gracias a sus montones de minijuegos y cosas divertidas.
Uptodown X